martes, 24 de noviembre de 2015

SCORPION CHILD + CROBOT: Doble cartel el día 27 de noviembre, en el Teatro Albéniz


Se estaba haciendo larga la espera, pero por fin SCORPION CHILD se deciden a visitarnos, y lo harán con motivo de su próximo disco de estudio. Vendrán acompañados de CROBOT, con quienes llevan compartiendo carretera, amistad y sello discográfico (Nuclear Blast Records) desde hace años. No exageramos si afirmamos que estamos ante dos de las mejores bandas de rock 70's con toques de groovie-rock y hard-rock surgidas en el nuevo milenio.


Esta nueva gira por Europa ha sido bautizada con el nombre de "European Invasive Species Tour", y servirá para constatar el potencial e intensidad de ambos grupos sobre los escenarios. Los chicos de CROBOT, que aún nos tienen con la boca abierta tras su anterior gira, seguirán presentando su último trabajo, "Something supernatural", tras sus exitosas giras en Europa con BLACK LABEL SOCIETY y BLACK TUSK y en USA con VOLBEAT y ANTHRAX y MOTÖRHEAD.


El concierto será este próximo viernes, 27 de noviembre, en la Sala Albéniz, de Gijón, a partir de las 21:00 horas en que será la apertura de puertas. Las entradas se encuentran a la venta, en Gijón, en la Librería Paradiso, el Honky Tonk Bar y Leather Rock Legends-Milopiel, y en Oviedo, en el Rocket Rock Club, al precio de 17 € en venta anticipada. El día del concierto, sólo estarán disponibles en las taquillas de la Sala Albéniz al precio de 20 €.




No hay comentarios: