lunes, 3 de octubre de 2016

Primera Quincena de Octubre: AVON, el día 6 y ELECTRIC MARY, el día 13.



En octubre, concretamente el día 6, en la Sala Acapulco, tendremos de gira a AVON, la nueva banda del legendario batería Alfredo Hernández (KYUSS, QUEENS OF THE STONE AGE, YAWNING MAN, CHE). Le acompañan James Childs (AIRBUS) a la guitarra y voces y James Pasarell (WAXY) al bajo, formando un trío de all-stars de la escena californiana de desert-rock.

Presentarán su primer larga duración, "Mad Marco", que salió a la venta a finales de febrero a través de Spira Records y que ha sido una gratísima sorpresa en la que combinan desert-rock, psych-rock y algo de punk. Un sólido debut que nos hace presagiar lo mejor para esta formación que hará las delicias de los seguidores de bandas como MASTERS OF REALITY, QUEENS OF THE STONE AGE o los mismísimos KYUSS, de quienes suelen intrepretar temas en sus conciertos... (STAGE III)



Por su parte, el día 13, y en el mismo escenario, la maquinaria australiana de ELECTRIC MARY regresa por todo lo alto, demostrando que han calado hondo entre nuestro público; su nuevo álbum en directo es testimonio de sus abrasadores conciertos en la sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz, donde el grupo ha encontrado una segunda casa. Un disco que saldrá a la venta este verano, y que presentarán en una sudorosa y atronadora nueva gira en octubre.


Poderoso hard-rock al estilo clásico, que bebe a partes iguales de los LED ZEPPELIN más contundentes y el frenetismo de los AC/DC de la era Bon Scott, como del espíritu de bandas de los 90 herederas de ese mismo legado y tradición, como la seducción de STONE TEMPLE PILOTS, o los riffs nucleares de SOUNDGARDEN

El prestigioso Classic Rock Magazine británico les definía así: "Imaginad a GUNS N' ROSES mezclados con FREE, sazonados con AEROSMITH y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada, y estarás acercándote al sonido de los australianos ELECTRIC MARY".


Está claro que su lema "Rock N' Roll, the way it used to taste", no es gratuito. La electricidad corre por sus venas... ¿estás listo para recibir la descarga?



El precio de las entradas para los conciertos es de 12 €, en venta anticipada, y 15 € en taquilla, el día del concierto. Las entradas estarán a la venta en los lugares habituales: en Gijón, en la recepción del Casino de Asturias, el Honky Tonk Bar y Librería Paradiso, y en Oviedo, en el Rocket Rock Club.


No hay comentarios: