lunes, 6 de marzo de 2017

HENHOUSE PROWLERS, el 8 de marzo, y STONED JESUS, el 9 de marzo en la Sala Acapulco


En los últimos once años, la banda de Chicago, HENHOUSE PROWLERS se han labrado una reputación gracias a su infatigable trabajo y sus interminables giras, tocando música inspirada en las raíces del bluegrass que ha desembocado en un sonido único y personal. Desde carreras de velocidad por el mástil del banjo, hasta sentimentales baladas, desde material original a canciones tradicionales y versiones contemporáneas, el show de los HENHOUSE PROWLERS no deja a nadie indiferente.

La banda ha trabajado con el Departamento de Estado Estadounidense en cuatro viajes diferentes a diez países distintos, llevando su música desde al Africa Sub-Sahariana hasta Rusia, aparte de recorrer todos los rincones de Europa, una y otra vez. Con su original estilo compositivo, sus asombrosos arreglos y su electrizante presencia escénica, con el manto del bluegrass sobre sus hombros y los fans de su lado, los HENHOUSE PROWLERS han llegado para quedarse.





STONED JESUS nos visitan en marzo con un tour muy especial en el que interpretarán íntegramente su aclamado segundo álbum "Seven Thunders Roar". Su obra más completa hasta la fecha y la que les catapultó a los más alto. Influencias de progresivo, doom y stoner se abrazan en un viaje con piezas tan alucinantes como "I`m The Mountain", "Electric Mistress" o "Indian".

Sin duda son el trío más conocido de Ucrania y una de las bandas más potentes de la escena stoner europea. Después de actuaciones en festivales como Sonic Blast Moledo, Red Sun Festival o Madrid Stoner Festival, una gira completa era necesaria.

Una ocasión única para disfrutar en directo con uno de los nuevos clásicos del género y los mejores temas de "First Communion" y "The Harvest".



Como es habitual, el precio de las entradas para ambos conciertos es de 12 €, en venta anticipada, y 15 € en taquilla, el día del concierto. Las entradas estarán a la venta en los lugares habituales: en Gijón, en la recepción del Casino de Asturias, el Honky Tonk Bar y Librería Paradiso, y en Oviedo, en el Rocket Rock Club.



No hay comentarios: